Publicado el

[Documental] Seguras y efectivas. Una segunda opinión.

El documental independiente producido en Reino Unido (UK) publicado en Octubre de 2022 “Seguras y efectivas: Una segunda opinión” arroja luz sobre las lesiones y los fallecimientos causados por las vacunas experimentales de Covid-19.

Muestra cómo se ha permitido desde las instituciones públicas y políticas que ocurra todo esto.

Se analizan los ensayos farmacéuticos realizados, el papel de MHRA en la regulación de estos productos experimentales (con solo licencia de uso de emergencia).

Incluso se muestra cómo el comité de expertos del gobierno de Reino Unido (SAGE) incluye «científicos sobre el comportamiento humano» para influir en las políticas adoptadas.

Y se analiza el papel de los medios de comunicación y de las grandes empresas tecnológicas en la supresión del debate libre y abierto sobre la seguridad, eficacia, y los daños y muertes causados por las inoculaciones de las vacunas experimentales Covid.

Producido en colaboración con Oracle Films y Mark Sharman; antiguo ejecutivo de ITV y BSkyB y News Uncut. Traducido y subtitulado en español gracias a elinvestigador.org y counterpropaganda2020.

Compartir