Experto en Nutrición Deportiva con enfoque naturopático

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Esta es una formación exclusiva, gratuita y de posgrado para alumnos del Diplomado en Coaching Nutricional que han completado esta formación dentro de los 365 días desde el inicio.

La nutrición es un aliado irreemplazable en la estrategia de crecimiento de cualquier deportista; un programa de alimentación adecuado y adaptado a la medida, sin lugar a dudas hará una gran diferencia en el rendimiento, la composición corporal y la recuperación del atleta.

Hoy día vamos conociendo las historias de muchos deportistas profesionales que deben mejoras notables en su rendimiento gracias a los cambios en su alimentación. No hay una forma específica preferida, algunos refieren a la «dieta de la zona», otros a la paleo, también a la cetogénica o incluso al veganismo, por citar algunos ejemplos; en cualquier caso, mas allá de la especialización que cada experto o el propio deportista quieran elegir, el primer paso es aprender a valorar el estado nutricional y asegurarse las herramientas para diseñar un plan equilibrado.

Este programa que se presenta como un curso de especialización exclusiva para los alumnos de la Universidad Por El Despertar que han aprobado el Diplomado en Coaching Nutricional, busca una comprensión básica y general del impacto de los alimentos y complementos nutricionales en los deportistas.

El tiempo mínimo estipulado para realizar el curso es de 60 días y dispones hasta un máximo de 180 días de acceso a al mismo, luego ya no podrás realizar el curso.